El Supermercado Olímpico inició sus operaciones el 15 de septiembre de 1995. Tuvo una gran acogida por el público. Desde entonces se han hecho algunas remodelaciones, ampliaciones, y organizaciones. Hemos sabido adaptar el espacio a las necesidades. La última que hicimos fue en este año y también ha tenido una gran acogida y nos ha dado un excelente resultado.

Lo que más a nuestros clientes les gusta son nuestros precios. Nosotros
también nos preocupamos por tener los artículos de la canasta básica, y
aunque no somos gigantes en tamaño tratamos de ser compactos en
variedad de mercancía.

Los servicios de delivery por Whatsapp han estado presentes desde antes, pero en los últimos días nos hemos dedicado a reforzarlos porque queremos estar full en esa área tan importante. Queremos ser los números 1 en delivery en nuestra área y en servicio personalizado, como ya lo tenemos. Queremos que nuestros clientes se sientan como en su casa al llegar a nuestro supermercado.

NosotrosTambién hemos creado un servicio de vigilantes en el frente del supermercado para que nuestros clientes se sientan más seguros cuando se desmontan y cuando parquean su vehículo.

Con la creación de esta pagina web estamos dando el toque de sazón a nuestro negocio, para que pueda competir en este tipo de servicio con cualquier supermercado nacional.

Rafael Arias
Presidente
Supermercado Olímpico.